4 Consejos para Road Trip Preparación este verano

 

Road Trip Preparation this SummerHola verano! salida del sol y es el momento salir a la carretera para que viaje a través del país para visitar a la familia, disfrutar de las vistas y, oh, a quién estamos engañando, explorar un montón de playas impresionantes! Pero antes de saltar en el coche y encender el control de crucero, es importante hacer Asegúrese de que su vehículo está listo para el trabajo. Hay algunas cosas que usted puede hacer para preparar su vehículo para un viaje por carretera que asegurarse de que obtiene el mejor kilometraje de gas y evitar posibles averías. Estos 4 consejos para conseguir su coche listo para un viaje por carretera,son pasos sencillos que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en la bomba de gas!

1. Correctamente Inflar Neumáticos

llantas están diseñadas para ser llenado con aire a un ISP específico, la medición de la presión del aire. Si las llantas no están suficientemente infladas que significa que el motor tendrá que trabajar más duro para hacer que los neumáticos blandos se vuelven. Bajo los neumáticos inflados pueden reducir el consumo de gasolina hasta en un 2 MPGs! Lleve su auto a un centro de servicio de automóviles local para asegurar los neumáticos de su coche una infladas apropiadamente.

2. Reemplace las bujías viejas

Bujías producen una pequeña explosión que crea el poder de los pistones tienen que moverse hacia arriba y hacia abajo. Disparan millones de veces cada 1.000 millas recorridas y sucios, corroídos o tapones faltantes con huecos pueden causar fallos de encendido, lo cual es un enorme desperdicio de combustible.

3. Reemplace el filtro de aire

El motor funciona con una mezcla de oxígeno y la gasolina y el filtro de aire de garantizar que el aire que se mezcla con el gas es limpio. Un filtro de aire sucio y obstruido evitará que la cantidad correcta de aire se mezcle con la gasolina, haciendo que su motor funcione ricos, lo que significa que está usando más gasolina de la necesaria para alimentar su coche.

4. Cambie el aceite

Si usted planea conducir muchos kilómetros en un corto período de tiempo, es conveniente poner aceite nuevo en el coche para el viaje. Un cambio de aceite ayuda a regular la temperatura del motor y garantiza un funcionamiento suave del motor, proporcionando una lubricación muy necesaria.

Antes de llegar a la carretera, pase por un taller mecánico para una inspección previa al viaje. Oil Express Change & Service Center en Orlando ofrece gratuitamente inspecciones viaje por carretera que incluyen inspecciones de frenos. Ellos serán capaces de aconsejarle sobre cualquier servicio que necesite para llevar a cabo antes de salir para la diversión de verano. Pueden realizar cualquier reparación de automóviles o el mantenimiento necesario su vehículo y su cambio de aceite 10 minutos tendrá usted en el camino en santiamén, para que no te pierdas las rayos del sol! Llame Express Oil Change & Service Center al (407) 502-4984 para hacer una cita para una inspección gratuita viaje por carretera en Orlando hoy!


Express Oil Change & Tire Engineers Blog

Written By Brian Corey

Published By MORBiZ